A nadar en los Royal Docks

Cuatro veces a la semana se puede participar de clases y carreras de natación en los Royal Docks con toda la seguridad necesaria para que la experiencia sea lo más memorable y entretenida posible. Aquí os contamos más de este nuevo proyecto ideal para quienes quieren practicar este deporte fuera de la piscina y en aguas más profundas.

swim royal london

Derechos de la imagen por Geograph.co.uk

Estos muelles son uno de los lugares más escénicos donde se puede nadar en aguas abiertas en Londres. Sólo por esa razón pude ya ser una buena idea ir a probar. Hay opciones para quienes quieran disfrutar de la experiencia y aprender (con clases para niiveles de 1 a 3), y también una sección para quienes quieren practicar natación de forma competitiva.

Mucha gente elige la última opción especialmente aquellos que quieren entrenarse para un triatlón o una competición acuática. En los muelles hay tres opciones para las personas interesadas en entrenarse competitivamente: 450 metros, 750 metros y 1500 metros (esta última de caracter olímpico).

Por el precio de la entrada se ofrece la posibilidad de alquilar wetsuits (recomendabe) y se ofrece espacios para cambiarse, duchas y comida caliente y bebidas al terminar. Obviamente el proyecto cuenta con un equipo de excelente capacidad para proteger a los nadadores en el agua.

Todas las personas son bienvenidas a nadar en aguas abiertas, aunque los niños de 6 años de edad tienen que poder nadar 200 metros sin parar para que los dejen en el agua.

Antes de cada sesión se toma la temperatura del agua, por ejemplo, hoy mismo es de 18 grados. ¿Que os parece, fría?

nadar londres

Derechos de la imagen por Geograph.co.uk

Información útil

London’s Royal Docks Open Water Swimming  está ubicados en el Dock Victoria.

Los horarios son los siguientes:

  • Miércoles 4pm-8pm,
  • Jueves 6am-9.30am,
  • Viernes 4pm-8pm,
  • Domingo 7am-10am

El precio es de 8 libras esterlinas.

Anuncios