Museos en tu teléfono

Mi último artículo fue sobre las aplicaciones más útiles a la hora de viajar a Londres. Herramientas útiles o aplicaciones divertidas, os compartí mis favoritas. Hoy quiero hablar más en detalle de las opciones a la hora de visitar los grandes museos londinenses y sobre cómo podemos mejorar nuestra experiencias usando nuestro teléfono. ¡Vamos!

museo de historia natural londres app

Museo de Historia Natural

Este es uno de mis museos favoritos en Londres, quizás porque nos transporta al pasado y nos trae de vuelta al presente con detalles sobre la evolución humana y de nuestro planeta. La aplicación que ha desarrollado el museo junto con Master Card es una gemita. Simplemente apuntando a las exposiciones podremos ver una lista de detalles e información interesante. También podemos enterarnos de los eventos y exposiciones.

La aplicación también viene con mapas que nos orientarán en el museo e incluyen cafés y tiendas.

La aplicación está disponible en inglés, español, francés e italiano.

Aquí podéis descargar la aplicación para iPhone y Android.

The British Museum

Obviamente que este museo tiene su propia aplicación que nos permite visitarlo mismo si estamos en China. Como en el caso anterior ofrece información detallada sobre las pinturas y esculturas que podemos ver en el museo, mapas con las diferentes secciones y áreas públicas, opciones de audioguía e información actualizada sobre exposiciones temporales. También podéis encontrar información sobre los horarios de apertura.

Puedes descargar la aplicación aquí: The British Museum app.

londres app

Derechos de la imagen por Visit London

The National Gallery también tiene su propia aplicación que hará de vuestra visita una informativa y detallada experiencia. Para descargar la app: The National Gallery in London’s app.

De hecho, todos los museos de Londres tienen sus propias aplicaciones, algunas más desarrolladas que otras. Para encontrarlas ve a iTunes o a Google Play y pon el nombre del museo que queréis visitar. Veréis que son gratis también.

 

Por último quiero recomendaros una aplicación que no necesariamente es un museo, sino ¡algo mucho mejor! La aplicación de la que estoy hablando se llama iMuseum. Esta app determina vuestra ubicación y os informa de los museos más cercanos, así como detalles de las exposiciones y horarios. Ideal para encontrar museos menos conocidos y para orientaron en la ciudad, ya sea Londres o ¡cuaquier otra!

Para descargar podéis ir aquí.

Anuncios