Las mejores aplicaciones sobre Londres

Hoy en día parece que todos nos hemos vuelto dependientes de los teléfonos móviles. ¡Es que las posibilidades son inmensas! ¿Te has perdido? Google Maps te ayudará a volver a tu hotel. ¿Quieres comer comida china y no sabes dónde? Ningún problema. ¿Quieres descubrir más sobre la historia de un monumento en particular? Fácil. ¡Incluso podemos apuntar a una obra de arte en un museo, tomar una foto y escuchar una audioguía.

Hoy queremos contaros cuáles son las aplicaciones más interesantes para aprovechar durante vuestra visita a Londres.

phone

Derechos de la imagen por Wikipedia.org

Guía oficial de Londres

Esta aplicación gratuita para iPhone o Android es ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez y también para aquellos que buscan algo más de información sobre los recorridos más populares en Londres. ¿Mi parte favorita? Tiene muchas opcions para usar offline, de modo que no tenemos gastos, inclusive si no encontramos WiFi (clima, mapas e información útil).

Bicicletas Santander

Si habéis usado alguna vez estas bicicletas sabéis que puede ser dificil encontrar un sitio para dejarla, especialmente a hora pico. Con esta útill aplicación podemos encontrar la estación más cercana y saber, de antemano, si hay espacios libres o mismo si hay bicicletas disponibles.

Otra opción útil es que ahora podemos recibir un código directamente en nuestro teléfono y usarlo para tomar la bicicleta sin tener que utilizar la estación. Disponible para Iphone y  Android.

Guía Oficial de Eventos de Londres

Esta aplicación es extremadamente útil para visitantes y locales. En nuestro teléfono podemos ver los eventos más cercanos a nuetra ubicación, con detalles sobre horarios, precios de las entradas e información. Personalmente es una de mis favoritas, no sólo porque es fácil de usar, sino porque siempre encuentro un plan. Disponible en Apple app store, y Google Play.

phone 2

Derechos de la imagen por Pixabay.

Moverse en Londres con Citymapper

Esta aplicación es ideal para moverse con facilidad por Londres. No sólo trae detallada información sobre las opciones para ir de punto A a punto B, sino que nos ofrece información sobre las horas, problemas y las rutas más rápidas para movernos con comodidad y sin perder tiempo por la ciudad. Esta aplicación también es gratuita.

Viaja en el tiempo

Esta aplicación disponible en iPhone y Android es mágica. Con sólo tomar una foto del paisaje londinense nos transporta en el tiempo y nos muestra Londres hace muchos años. Una opción divertida.

Regent Street App

Esta aplicación será la mejor aliada de los que gustar ir de compras. Es que no sólo nos ofrece información sobre los negocios que encontraremos en esta popular calle de shopping, sino que nos avisará de descuentos y promociones. ¡A comprar sabiamente!

 

Estas son sólo algunas de las opciones a la hora de usar la tecnología para aprovechar al máximo nuestra estadía en Londres. ¿Cuáles son tus favoritas?

Anuncios