Open House London

¿Te interesa la arquitectura? ¿Te impresionan los edificios que dibujan el skyline londinense? Hoy queremos hablaros de un interesante evento que se lleva a cabo en Londren entre el 19 y 20 de Septiembre y que es ideal para los amantes e la arquitectura, los curiosos y todos aquellos que quieran descubrir los secretos de un Londres privado.

open house london

Derechos de la imagen por Wikipedia.org

Como el nombre del evento lo indica “Open House” quiere decir que estos dos días las casas de Londres abren sus puertas. Esto incluye edificios públicos y privados en toda la ciudad. Este evento se viene realizando ya por varios años y es absolutamente gratis.

Open House London abre las puertas de 800 propiedades que no están abiertas al público normalmente. Entre los edificios que podemos visitar este fin de semana de Septiembre se cuentan casas privadas, instituciones pública, centros educativos y sitios históricos que hacen del evento un imperdible.

¿Quieres saber lo que podremos ver en el 2015? Pues aquí encontraréis una lista completa de los edificios que podemos visitar. Los mismos están divididos en categorías, como por ejemplo “diseños para vivir” o “cómo funciona la ciudad”, aunqeu también hay otros menos convencionales como “conectando comunidades” y “ciudades más verdes”. ¿Qué categoría elegirías tu?

Open_House_London

Derechos de la imagen por Wikimedia.com

Al entrar en los edificios habrá guías que nos mostrarán los rincones más interesante y responderán a nuestras preguntas. Los visitantes que hayan realizado reservaciones previas tendrán prioridad. En algunos casos los arquitectos estarán presentes dando charlas y respondiendo a preguntas del público.

Open House pide a los visitantes que sean respetuosos de la privacidad de los dueños de las casas y tomen fotos con discreción.

Para entrar a los edificios que se abrirán al público este fin de semana hay que reservar el lugar previamente, proceso que es gratuito. Aquí podés ver un programa de los edificios y sitios que podéis visitar, horarios y ubicaciones.

Anuncios