Media Maratón en Londres este Octubre

El més de Octubre quienes quieran poner a prueba su entrenamiento o simplemente se animen a participar en un bonito evento corriendo por la ciudad de Londres, todo por una causa muy justa, ¡tendrán la oportunidad!

logo

La ruta por la que correrán 16.000 personas lleva a los participantes por 13.1 millas en los parques de Hyde Park, Green Park, St James’s Park y Kensington Gardens. Todo con el aire otoñal y los colores más bonitos y pintorescos. No por nada se llama a esta media maratón “la carrera más bonita por la ciudad” (Britain’s most beautiful city run).

El evento está organizado por Royal Parks Foundation. Muchas entidades de caridad y organizaciones internacionales participan en el evento. La registración ya ha cerrado pero os invitamos a participar del festival y las actividades organizadas para ese día.

La media maratón se lleva a cabo cada año en Octubre. Este año 2015 será el 11 de Octubre.

correr en londres

Derechos de la imagen por “suppor royal parks foundation”.

Si quieres participar en este evento multitudinario pueden chequear este sitio web. Allí verás a las caridades que puedes representar al inscribirte. También hay opciones para corredores internacionales y una competición para empresas.

Si no estáis preparados para entrar la competición, podéis registraros como espectador y participar del festival de salud donde se servirán platos saludables y bebidas.

El sitio incluso ofrece una lista de errores a no cometer a la hora de correr una media maratón. Os compartimos algunos que nos han parecido interesantes:

  • No… te olvides de cortarte las uñas de los pies
  • No… uses tenis nuevos
  • No… uses tenis muy ajustados
  • No… olvides tus lentes de sol
  • No… comas comida picante una semana antes de la media maratón

¿Tenéis otros consejos para quienes quieran correr una media maratón? ¿Te gustaría acompañar a los corredores este día y ver a Londres con otra perspectiva? ¡No te lo pierdas!