La vista desde el Shard

El Shard tiene la plataforma panorámica más alta de Londres. Hoy queremos contaros más de que se trata esta interesante experiencia y cómo disfrutar de la mejor, sin dudas, vista de la ciudad.

shard

Derechos de la imagen por Commons Wikimedia

De hecho, el Shard e el edificio de más altura de todo Europa occidental. Esto lo hace una experiencia única. Y, como podéis imaginaros, pone al Shard en el skyline de Londres con un rol muy dinámico, ícono de el avance y el mundo moderno imponiéndose. El Shard fue diseñado por Renzo Piano.

La atracción conocida como The View from The Shard (en inglés, la vista del Shard) se ubica a 244 metros de altura y permite ver todos los alrededores de Londres, hasta una distancia de 40 millas.

El Shard se publicita con un hermoso jardín de flores preparado especialmente este verano (hasta Septiembre) para deleitar a los visitantes, así como un puesto de helados que completará la experiencia.

Consulta el sitio oficial de The View from The Shard (aquí) para ver qué otros paquetes ofrecen, a veces hay disponibilidad de picnics en altura, con te y dulces, u opciones nocturnas, etc.

vista-1

Derechos de la imagen por Tripadvisor

Información útil

El precio de la entrada depende de varias circumstancias y el paquete que se desee. Por ejemplo, para un adulto durante el día cuesta 25.95 libras, mientras que para entrada día y noche cuesta 35.95 libras esterlinas, lo que os permite disfrutar del atardecer desde las alturas. Tambié hay paquetes y precios especiales para estudiantes, niños y adultos (+18) con una copa de champaña.

La torre se encuestra al lado del London Bridge, y es imposible perderlo, ¡sólo hay que mirar hacia arriba!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s