Doctor Who en Londres

¿Eres un fanático del Doctor Who? Esta es la serie de mayor duración de todo el mundo (aparece en los Record Guinnes) y es también parte de la cultura popular británica. Hoy queremos contaros dónde descubrir más sobre el Doctor en la ciudad de Londres, y también en otras localizaciones del Reino Unido (ya que mucho se filmó en Cardiff, por ejemplo). ¿Estáis listos? Hora de subirse al Tardis e ir a dar un paseo.

index

Muchas de las localizaciones de los eventos más importantes de la serie suceden en lugares que de seguro conocéis: en 1964 los Daleks invadieron Trafalgar Square, en Canary Wharf los Daleks derrotaron a los Cybermen, en tiempos más recientes. Londres es repetidamente atacada por Aliens, el London Eye es transformado en una antena gigante y los Cybermen, decididos a invadir el mundo, descienden de las escaleras de la catedral de St Paul.

Personalmente siempre encontré que los escenarios de Doctor Who eran los que conocía de Londres, ¡yo había caminado por ahí! Y quizás por ello, para muchos es una serie tan cercana a sus corazones.

Una caminata por los sitios más famosos de Londres te hará sentir como en la serie, pues hemos visto todo, desde la callejuelas más secretas hasta el Buckingham Palace.

Tour dedicado al Doctor Who

Para los fanáticos este tour caminando por los lugares más simbólicos de la serie es una excelente oportunidad. Para más información por favor visita este sitio web.

8561104396_db00ae51be

¿Sabías que hay una caja azul de policía cerca de Earl’s Court Station? Mantén los ojos abiertos y quizás la encuentres.

Finalmente queremos recomendarles visitar el “The Who Shop” donde podréis encontrar gran cantidad de juguetes y objetos relacionados con la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s