El Festival de Udderbelly

Hoy queremos contaros de un interesante festival que se leva a cabo en la ciudad: Udderbelly. ¿Dónde? Seguro ha visto la enorme vaca violeta ahí nomás del London Eye ¿no? Pues allí es donde se encuentra el sitio donde se lleva a cabo este festival con espacio para 400 personas y eventos de toda clase, algunos para niños, para la familia y otro para adultos. Aquí os contamos un poco más de esta tradición londinense que nos invita a comenzar el verano.

udderbelly-slide1

Derechos de imagen por Southbank Centre.

Alrededor de la gran vaca violeta hay un bar al aire libre y puestos de comida a los que se puede acceder sin entrada. También hay un espacio al aire libre donde se llevan a cabo eventos de circo y cabaret, este espacio se llama Wonderground.

¿Qué podemos esperar de este festival? En 2015 el grupo de celebridades y artistas que participan en este festival es realmente interesante. Hay shows cómicos, conciertos, eventos musicales y para toda la familia. También hay opciones de circo y cabaret y un excelente ambiente.

Para llegar al festival podemos tomar el metro hasta la estación de Waterloo y tomar la salida del South Bank, de ahí son 5 minutos.

Udderbelly-002

Derechos de la imagen por The Guardian.

El festival comenzó el 8 de Abril y continuará hasta el 19 de Julio. Wonderground funciona desde el 7 de Mayo hasta el 27 de Septiembre.

Aquí puedes visitar el sitio oficial del festival. Aquí también podrás ver el programa, los horarios de los eventos y reservar tus entradas si lo deseas.