Aventura por el Londres más secreto

Esta es una de esas aventuras que no podéis perderos: dando vueltas por el barrio de Knightsbridge, por las callejuelas y pasajes escondidos, en busca de pistas y contraseñas para lograr encontrar, finalmente, el mágico espejo que garantizará que viváis felices para siempre… O, al menos ¡que tengáis una excelente historia que contar! Aquí os contamos más sobre una opción poco convencional para descubrir Londres y disfrutarlo, de otra manera.

Esta activdad interactiva está diseñada para adultos, pero los niños son bienvenidos.

Disponible hasta el 13 de Septiembre.

the enchanted mirror

Empezando en el Museo Victoria & Albert, este cuento de hadas basado en la historia de Blanca Nieves, llevará a grupos de cuatro valientes y curiosos participantes a recorrer las calles londinenses en busca de pistas dejadas por una malvada bruja en la búsqueda de un espejo mágico. Las aventuras os llevarán por tabernas, pasajes secretos y conoceréis a gente en vuestro camino que hará de vuestra aventura una verdaderamente diferente experiencia de Londres. ¿Os animáis?

¿Os gustan los cuentos de hadas? ¿Queréis experimentar la ciudad de otra forma? Entonces esta es una oportunidad única.

hidden city 6

Derechos de la imagen por Time Out magazine

Información útil

La actividad está disponible de Lunes a Jueves y los Sábados y Domingos de 10 de la mañana a 5.45 de la tarde. Los viernes el horario es de 10 de la mañana a a 10 de la noche. El comienzo de la aventura es  entre las 11 y la 1 y dura unas 3 o 4 horas (recorrido total de 5 kilómetros).

Es imperativo realizar una reservación (podéis usar el sitio web oficial de Hidden City)

El costo es de 60 libras esterlinas por grupo de hasta 4 personas.