Shrek en Londres

Seguro conocéis al personaje verde, grande y para nada terrorífico de Shrek, ¿verdad? Pues una nueva atracción ha sido anunciada para el 2015 en Londres y la misma estará centrada en Shrek y sus ya tres películas que han sido un éxito entre niños y adultos. Aquí os contamos más y ¡esperamos dejaros ansiosos!

shrek londres

Dos reconocidas compañías se han unido para la creación de esta atracción, por un lado Merlin Entertainments, y por otro la famosa animadora DreamWorks Animation. La nueva atracción se ubicará en el London County Hall, en el South Bank y abrirá el verano de 2015. Esta será la primera de 6 atracciones de este estilo diseñadas por Merlin Entretainments y previstas para inaugurarse en los próximos 9 años.

La atracción está siendo diseñada por ambas compañías y contará con 2000 metros cuadrados de aventuras y recreación. La historia que será el eje de la atracción será completamente nueva, según se informó.

La promesa es que será una experiencia interactiva, donde los visitantes podrán ser parte de la aventura, y finalmente un patio, esperamos con impresionante decoración, donde los niños podrán conocer a sus personajes favoritos, y también se incluirán a los personajes de otros éxitos cinematográficos de DreamWorks, como Entrenar a tu dragón, Kung Fu Panda y Madagascar.

shrek londres 2015

La idea es agregar una nueva atracción a la oferta ya variada, pero no completa, de atracciones familiares en la ciudad de Londres. La elección de Shrek se dio porque los números muestras que es uno de los personajes más populares alrededor del mundo y se busca crear una nueva atracción exitosa y llamativa, novedosa y abierta a todos.

Merlin Entertainments es uno de los grupos más importantes en los que se refiere a la industria turística en Londres, con una variedad de atracciones de este tipo en la ciudad, todas ellas exitosas.

Londres es una de las ciudades más visitadas de Europa, preparándose para recibir más de 16 millones de visitantes en un año, según muestran las estadísticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s