Los mejores “charity shops” de Londres

¿Estáis en Londres y queréis comprar ropa económica y de buena calidad? ¿Estáis buscando muebles para tu nuevo apartamentos pero no queréis gastar una fortuna? Una de mis opciones favoritas en el Reino Unido son los Charity Shops. Estas tiendas se encuentran por toda la ciudad y ofrecen una interesante variedad de productos, no solamente ropa. ¡Aprovecha!

charity shop

Derechos de Commons Wikimedia

¿Qué es un charity shop?

Estas tiendas son la base de operaciones e ingresos de asociaciones dedicadas a la caridad. La gente puede donar aquellos objetos, ropa y muebles que no quiere o necesita y otras personas pueden ir a adquirir estos bienes por precios muy reducidos, siendo así los ingresos completamente dedicados a la caridad.

Las obras de caridad a la que se dedican estas tiendas puede ser muy variada y no necesariamente tenemos que comprometernos personalmente con el proyecto si queremos comprar aquí.

Muchos de los empleados de estas tiendas trabajan de forma voluntaria.

Mi favorito…

La razón por la que compró en muchas tiendas de este tipo en Londres es porque encuentro que puedo obtener productos y ropa (¡especialmente ropa!) a excelentes precios y a la vez estoy contribuyendo a una buena causa. Doble beneficio.

También es porque me gusta tener objetos únicos o que quizás no están a la moda, los charity shops son excelentes para quienes gustan de revisar hasta encontrar aquello que buscan.

charity shop animal rescue

Derechos de 192.com

Siguiendo las recomendaciones de allinlondon.co.uk y las preferencias de la escritora, os dejamos la lista de los mejores charity shops de Londres:

FARA Kids (662 Fulham Road Fulham SW6 5RX) Ideal para conseguir ropa para niños.

Red Cross Shop (67 Old Church Street Chelsea SW3 5BS) Un rumor dice que la princesa Kate Middleton dona su ropa usada a esta caridad. Verdad o no, es un excelente lugar para conseguir ropa de buena calidad.

British Heart Foundation Furniture & Electrica (267 Cricklewood Broadway Cricklewood NW2 6NX) Excelente selección de grandes y pequeños electrodomésticos.

Octavia (211 Brompton Road South Kensington SW3 2ED)

Aunque probablemente la cadena de charity shops más conocida es Oxfam, con más de 70 tiendas en el país y posicionado como uno de los vendedores más importantes de libros usados en el Reino Unido.

Para ver la lista completa visita este artículo (en inglés).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s