The Churchill Arms, un pub con estilo en Londres

Este es uno de los pubs más antiguos de Londres y uno de los mejores para visitar si queréis unas pintas en un bar con ambiente, historia y buen carácter inglés.

Churchill_Arms

Este pub no puede pasar desapercibido: localizado en una esquina tiene su fachada completamente cubierta de plantas y flores. ¡Cómo podéis ver en la imagen!

Si la decoración del exterior no os da una idea, el interior es igual de excéntrico y bizarro. Plantas cuelgan del techo, lámparas de mimbre y toda clase de objetos que cuentan historias, se mezclan con los muebles de estilo tradicional típicos de cualquier bar londinense.

Su historia y su nombre

El pub fue fundado en 1750 y durante las primeras décadas del 1800 era regularmente visitado por los abuelos de Winston Churchill, icónica figura de la historia y política inglesa. En esos tiempos el bar tenía otro nombre, pero después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Churchill el nieto de los dos asiduos a este bar, cumplió su rol fundamental como estratega y político, el bar decidió cambiar su nombre a “The Churchill Arms”.

Hoy el bar cuenta con un montón de objetos relacionados con Churchill, expuestos como si fuera un pequeño informal museo, entre la ecléctica decoración del pub.

churchill arms interior

Una de las características que personalmente encuentro más extraña, pero a fin de cuentas Londres es una combinación, una mezcla de culturas y tradiciones, y por eso no nos sorprende tanto que este sea el primer bar en Londres en ofrecer comida tailandesa a buen precio y de excelente calidad.

Es que el bar está dividido en dos partes, al entrar nos encontramos con el ambiente típico de un bar inglés, cálido y agradable, con música y gente por todos lados. Al pasar las mesas y llegar al fondo del bar, nos encontramos de repente en la parte del restaurante tailandés. A veces la espera por una mesa es muy larga, pero ¡vale la pena!

Localización

El bar está en 119 Kensington Church St  Greater London W8 7LN.

 

Para saber más sobre este interesante pub inglés podéis visitar su sitio web oficial. Allí también podéis ver un tour de 360 grados alrededor del bar y apreciar los detalles de la decoración.