Vida nocturna en Londres: West End

La noche en Londres es una inmensa variedad de posibilidades y se abren las puertas de algunas de las partes más auténticas de la ciudad. Hoy os contamos de qué se trata la vida nocturna de Londres y qué es lo que podéis hacer.

londres noche

Boston.com

Londres, como ciudad cosmopolita que es, tiene una enorme variedad de opciones a la hora de disfrutar de la noche londinense. Desde clubes y bares, hasta teatros, conciertos, y toda clase de eventos culturales. Durante el verano muchas actividades ocupan las calles y podemos encontrar conciertos, cines al aire libre y otras interesantes actividades para toda la familia, parejas, amigos y viajeros solitarios.

West End

La zona del West End es la mejor para disfrutar de musicales y conciertos. Aquí se encuentran los teatros más famosos de Londres y durante todo el año se pueden conseguir billetes para las obras y musicales de mayor prestigio internacional. pero el área es también conocida por Ministry of Sound, una de las discos más famosas de la noche londinense. Allí tocan los DJs más reconocidos del mundo y allí bailan las estrellas y famosos que buscan divertirse en Londres.

Pero el West End tiene algunos secretos que se hacen más evidentes por la noche. Allí también encontramos algunos de los cabarets más tradicionales que todavía funcionan en Londres. Un toque pintoresco e histórico, como si viajáramos en el tiempo. Ya sea en el Café de Paris, ‘La Rève’ (los viernes) y en el Wam Bam Club (los sábados), los actos son de alta calidad y muchas veces se invita a participar al público.

Entre otras atracciones del West End (aunque seguro ya te has dado cuenta que este es el lugar a donde hay que ir para divertirse y aprovechar al máximo la noche londinense), se cuenta el Comedy Store. Uno de los favoritos es el “Gong Show” donde profesionales y participantes del público deben mantenerse en el escenario por más tiempo mostrando que son divertidos, sino ¡“Gong”!

Por último no podemos dejar de recomendarles esta zona de Londres si lo que queréis es salir de copas o charlar en un bar con amigos. Las opciones son inmensas, lo mejor es pasearse por allí y ver qué bar os da más buena vibra.

club londres

Si os hemos dado ganas de ya mismo salir a explorar la noche londinense, seguro que estáis pensando “¿dónde está el West End?”. Pues si no estás familiarizado con la ciudad, ¡no hay problema!

La zona del West End se encuentra al oeste de Londres y fue en el pasado la zona de las elites y los ricos. Allí se encuentran la abadía y el Palacio de Westminster. La zona está muy bien conectada con metro y buses. ¡No tendrás ningún problema en encontrarla!

mapa west end

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s