Parliament Hill

Parliament Hill, o la colina del Parlamento, es un área de Londres donde, al contrario de lo que os imagináis, no se encuentra el parlamento inglés (de hecho la relación entre el nombre de la colina y la institución viene por otro lado). Ubicado en el noroeste de Londres, este barrio es famosos por sus parques y por ser un respiro al vibrante ritmo local, aparte de un perfecto lugar para ir de picnic.

vista de parliament hill

Otra de las razones por las que Parliament Hill es famoso y vale la pena visitarlo, es por las increíbles vistas de la ciudad de Londres que podéis conseguir desde aquí. Este es uno de los puntos más altos de los alrededores de la ciudad y se puede apreciar claramente el skyline londinense, así como disfrutar de interesantes paisajes que combinan lo urbano y la campiña. ¡Todo a tan sólo unos pasos de Londres!

Se han encontrado registros sobre este área allá por el 1100 cuando Henry I asignó este predio a uno barón, aunque durante el reinado de su sucesor pasó a toras manos y así sucesivamente. En el 1600 el área sirvió como refugio a los defensores del Parlamento Inglés durante la Guerra Civil Inglesa y por eso recibió posteriormente el nombre de Parliament Hill.

noche en parliament hill, londres skyline

¿Qué hacer?

Parliament HIll, como ya os hemos dicho, es un excelente lugar para ir de picnic, descansar un día soleado o disfrutar de los primeros calores de primavera. Conformado por un enorme parque es también un lugar ideal para ir a hacer ejercicio.

Si queréis tomar buenas fotos de Londres podéis acercaros a esta colina. Desde allí se obtienen fotos interesantes, ya sea de día o de noche.

¿Cómo llegar?

Podéis llegar en metro desde Londres sólo debéis bajaros en estas estaciones: Gospel Oak, Kentish Town o Hampstead.

Entrada y horarios

El precio de la entrada al parque va desde las 2 a las 5.50 libras esterlinas. El parque está abierto hasta las 18 horas todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s