Shepherd's Bush

Shepherd’s Bush es una zona residencial a unos 8 kilómetros de la estación de King Cross (así que no es parte del centro de Londres). Es conocida por su estilo londinense y la tranquilidad de la vida diaria, un poco alejada del vibrante ritmo de Londres, pero a tan sólo unos minutos de todas las localizaciones de la ciudad. Hoy os contamos más de esta zona londinense.

barrio shepherds bush

Hacia el oeste de Londres, unos minutos sobre el tren, nos encontramos en Shepherd’s Bush. No sólo el barrio es conocido por su aspecto residencial bien londinense, sino que hay una zona comercial apreciada por los que gustan salir de compras en busca de objetos únicos o diseñadores independientes.

¿Qué hacer?

Cerca de la estación de metro de Central Line, Shepherd’s Bush, se alinean una serie de negocios, muchos de los cuales se jactan de ser independientes y poseer artículos únicos que no pueden conseguirse en otras partes de Londres. Esta es probablemente la principal razón para visitar Shepherd’s Bush y hacer algunas compras.

Hay un gran centro comercial que fue rediseñado en la década de los 90, el West 12 Shepherds Bush. Aquí hay desde un gimnasia hasta un cine. ¡Para todos los gusto!

El Shepherd’s Bush Market, es un mercado permanente de toda clase de comidas y bienes de uso cotidiano. Este mercado, como podéis ver en la foto, tiene un aire bastante

shepherds bush market

¿Cómo llegar?

Llegar a Shepherd’s Bush es relativamente fácil ya que está servido por 5 estaciones de metro: Shepherd’s Bush de la Línea Central; la estación Shepherd’s Bush Market de la Línea Hammersmith y Línea City; las mismas línes sirve la estación de Goldhawk Road, al sur de la zona de Shepherd’s Bush.

La zona está también en el recorrido de al menos unas 18 líneas de buses.

Shepherd’s Bush también tiene una estación de trenes que sirve de conexión entre London Central y la zona oeste del Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s