Primrose Hill

Hoy os llevamos de paseo un poco al norte de Londres a un precioso y pintoresco barrio inglés de fachadas color pastel: Primrose Hill. Por varias razones este es el favorito de los famosos y un imperdible si quieres descubrir un costado diferente de Londres.

Primrose Hill Parque

Ubicado en lo más alto de la colina (el punto más alto de los alrededores de Londres), este barrio es conocido por las bellas vistas de los alrededores (incluso de puede ver la gran Rueda de Londres).

Durante mucho tiempo y hasta el siglo XIX, la zona que hoy es Primrose Hill perteneció a la corona. Pero mediante un acta del Parlamento, en 1842 pasó a ser terreno público. Desde entonces fue siempre uno de los barrios más fashion y chic de la ciudad de Londres, y e elegido de muchas personalidades para hacer  sus casas. Entre los nombres famosos que fueron habitantes del barrio se cuentan (entre muchos otros):

pimrose londres

Atracciones en Primrose Hill

El barrio (village en inglés) ofrece varias atracciones sencillas que os permitirán disfrutar de un bonito día de primavera, ya sea paseando en bicicleta por sus callejuelas pintorescas o deleitándose al sol en el magnífico parque de la colina.

El barrio cuenta también con excelentes restaurantes donde podéis disfrutar de los mejor de la cocina inglesa e internacional.

El parque cuenta con un interesante zoológico, y suele ser punto de reunión de locales y visitantes cualquier día soleado. Aquí se celebran picnics y la hierbas suele estar plagada de londinenses tomando el sol con botellas de cerveza y comida de picnic.

image

Localización del parque

El parque está muy cerca del resto de la ciudad de Londres lo que lo hace uno de los favoritos a la hora de pasar un día al sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s