Escapadas en Londres

¿Cansados del ritmo vibrante de Londres? ¡Es hora de un merecido descanso! Sin irnos muy lejos de la capital inglesa podemos disfrutar de maravillosas y relajantes escapadas. Aquí os contamos todo lo que necesitáis saber para que vuestra visita a Londres tenga un aire bien distinto.

hastigs

Actividades al aire libre

Una posibilidad es realizar actividades al aire libre. Especialmente durante el verano es posible disfrutar de la campiña inglesa en los alrededores de Londres. Sin irnos muy lejos podemos disfrutar de la naturaleza.

  • Hastings, ruta circular

Este paseo es excelente si quieres tener bonitas vistas del océano. Este recorrido de 21 kilómetros es más fácil hecho en bicicleta, pero si sois valientes se puede hacer en un día a pie (sólo aseguraos de tener buen calzado). También hay una versión un poco más corta, de casi 10 kilómetros que se puede hacer en menos de 3 horas, mucho mejor si queréis pasearos a pie por la zona.

Entre lo mejor se encuentra el castillo de Hastings y las vistas del mar.

Para más información sobre esta ruta haz click aquí (en inglés).

  • Epping Forest

Este bonito bosque es un excelente sitio para acampar si tenéis un par de días y queréis pasarlos fuera de Londres.

Escapada al mar

La costa inglesa es especialmente pintoresca en verano. Es un destino ideal para escapar del estrés de Londres y disfrutar de un ambiente relajado. Hay bonitos hoteles y cabañas cerca del mar. Una excelente opción para disfrutar de una salida diferente.

En la misma nota relajante, os recomendamos buscar hoteles que ofrezcan servicios de spa. ¡No hay nada como relajarse con el océanos de fondo mientras no hacen un masaje! Paraíso sin ir muy lejos de Londres.

pueblo inglaterra

Descubrir la historia de Inglaterra

La campiña inglesa está decorada de pintorescos pueblitos que mucho tienen que contar de la historia de Inglaterra. Anímate a descubrir más del pasado de este interesante país visitando estos pueblos.

Como ejemplo podemos nombrar simplemente Stonehenge. Claro que entre los 3.000 de este sitio y la actualidad el país ha vivido incontables eventos que han quedado registrado en sus pueblos: iglesia, sitios arqueológicos, museos, exposiciones, arquitectura, etc.

 

Vía: Gobackpacking

Imágenes: 1, 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s