Kensington y Chelsea

Kensington y Chelsea es uno los barrios londinenses más exclusivos y caros. Un ambiente de lujo de fachadas pintorescas y calles impecables. Hoy te contamos más de estos barrios exclusivos de Londres.

kensington

Un barrio de lujo y riqueza

Kensington y Chelsea es ese barrio de Londres donde todo parece ser de lujo y la riqueza parece ser moneda común. Entre las grandes y exclusivas tiendas de Harrods que se encuentran en este barrio, y algunos de los museos más famosos de Londres: el Museo de Ciencias Naturales, el Victoria y Albert Museum, entre otros imperdibles.

De compras en Kensington y Chelsea

Este barrio es también uno de los favoritos para hacer compras, especialmente desde que es el preferido de la realeza.

Esto se debe a que en la época de Enrique VIII, sus esposas solían vivir en este área. En épocas más modernas fue la princesa Diana la que popularizó este barrio como destino de compras, y recientemente se ha visto a Kate Middleton en varios de los negocios de la calle principal del barrio.

Ya ves, si quieres hacer compras como príncipes o reinas, este es el mejor barrio para ello. Las calles que suelen concentrar los mejores negocios y marcas son: Kensington High Street y King’s Road.

chelsea

En conclusión, este es uno de los municipios londinenses más exclusivos, siendo así una de las zonas residenciales más caras de la ciudad. Las calles son tranquilas y hay espacios verdes esparcidos por sus barrios. Es también famoso por ser poco bullicioso y tener poco tráfico.

Curiosidad

Los jardines conocidos como Roof Gardensjardines en el techo– so uno de los atractivos más bonitos de Kensington. Ubicados en el techo del edificio de Derry and Toms en Kensington High Street. Con un estilo clásico muy atractivo estos jardines son un reducto un tanto secreto y poco conocido que vale la pena visitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s