Harry Potter: visita el estudio de filmación

¿Eres fanático de Harry Potter? ¿has leído todos los libros y visto todas las películas? Pues aún puedes disfrutar de la magia… ¡visita Hogwarts! O más bien, planea una visita a los estudios de filmación que te permitirán sumergirte en un mundo de magia y fantasía.

Set Plates - The Great Hall

El estudio de la Warner Bross, en las afueras de Londres, a finalmente (luego de muchas promesas) abierto el estudio de filmación al público. Las visitas guiadas duran hasta 3 horas y permiten al visitante descubrir, tocar y probar todos aquellos espacios y artefactos que habéis visto en las películas.

Entre los destacados de esta visita se cuentan muchos de los secretos que hicieron realidad la fantasía de un mundo mágico, alimentando nuestra imaginación: los efectos especiales se hallan explicados y demostrados (¿os habíais preguntado cómo es que Harry Potter podía volar en su escoba, por ejemplo?). También podemos apreciar una réplica del castillo que fuera escuela del mago más famoso (con increíbles detalles, es uno de los favoritos de los visitantes).

harry potter castillo

Entre otros sitios que hemos visto en las películas y que podemos visitar en nuestro recorrido por el mundo de Potter se encuentran: la cabaña de Hagrid, el puente de entrada al castillo, y otro de los favoritos, el Gran Hall que ha aparecido en todos los films de la serie.

¿Cómo visitar los estudios de filmación de Harry Potter?

Quizás por la reciente apertura de los estudios al público se han establecido ciertas normas bastante estrictas sobre las visitas: las entadas se compran de forma adelantada y es necesario reservar (ten en cuenta que si quieres ir en un fin de semana, por el momento no hay entradas disponibles hasta ¡Julio!). El costo de una entrada para adultos es de 28 libras (unos 25 euros).

¿Dónde compro mi entrada? Mira este sitio. (Tour completo con trasporte y guía incluido).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s