Mejores teatros de Londres

Hoy queremos contaros un poco sobre los teatros londinenses, invitándoos a disfrutar de a vibrante vida cultural que ofrece la ciudad. Musicales, óperas y toda clase de presentaciones clásicas y modernas pueden encontrarse en Londres a diario. Si eres de los amantes de este arte, o simplemente quieres aprovechar la variedad de opciones que Londres pone a tu disposición, hoy te contamos cuáles son los mejores teatros de la ciudad.

teatro londres

Royal Opera House

De la Ópera Real de Londres ya os hemos hablado en Foro Londres, es que es uno de los edificios más bonitos y famosos de la ciudad, aparte de ser el destino ideal para quienes gustan de las obras clásicas o de ópera moderna  y ballet.

Teatro Peckham

Este es un interesante teatro ubicado en la zona de Borough, está dedicado a jóvenes y niños, y ofrece workshops donde se enseñan las bases de la actuación a los más pequeños. Entre las opciones se cuentan clases de musicales, arte circense y actuación.

El Teatro Peckham es famoso por una reputación en la educación en las artes relacionadas al teatro y es un instituto de formación constante muy reputado. Las representaciones que se presentan incluyen actores profesionales y estudiantes de diversas clases.

Las estaciones de metro Kennington y Oval son las más cercanas aunque habrá que aún marchar un poco.

La estación de trenes Denmark Hill es la más cercana.

Teatro Barge de Títeres

Una experiencia bien diferente pero no menos interesante es el Teatro Barge de títeres donde nos enfrentaremos a un talento muy distinto.

Pero la experiencia no sería la misma si este teatro no fuera un Teatro Flotante que con sus 50 sitios recorre de un lado al otro el río Thames (durante el verano).

Las representaciones ofrecidas por este teatro son de lo menos convencional y más entretenido que podéis encontrar en cuanto teatro de títeres. para saber dónde encontrar el teatro y las opciones de obras podéis visitar su sitio web.

titeres

Palacio Victoria

Este teatro es uno de los más impresionantes de Londres. La construcción del edificio data de 1910 y preserva sus características originales (algunas han sido restauradas hace algunos años), pero este teatro es especial por tener el escenario en el que se han representado algunas de las obras más importantes y trascendentes del último siglo (Grease, Annie y Billy Eliot, por ejemplo).

¿Cuál es tu teatro favorito en Londres?

Fotos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s